miércoles, 27 de marzo de 2013

y en las proximas horas....


Vamos a hacer unas cajas super divertidas y tambien hemos hecho las "botellas decoradas" con unas pinturas especiales que son para pintar vidrio y que podreis encontrar en vuestra tienda habitual de arte enseguida os subiremos las fotos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario