miércoles, 27 de marzo de 2013

dibujar castillos ¡¡¡¡¡


CASTILLO BÁSICO:

1º:

Dibuja una torre con almenas,Haz una torre mas pequeña encima.

2º:

Dibuja la puerta y ventanas en arco.Rellena las ventanas y añade líneas a la puerta.


CASTILLO GRANDE:


Dibuja un castillo con una torre en medio y un muro detrás.

2º:

Añade unos cuantos ladrillos.






!ESPEREMOS QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO

CarLi y LuCi

No hay comentarios:

Publicar un comentario