CASTILLO BÁSICO:
1º:
Dibuja una torre con almenas,Haz una torre mas pequeña encima.
2º:
Dibuja la puerta y ventanas en arco.Rellena las ventanas y añade líneas a la puerta.
CASTILLO GRANDE:
1º
Dibuja un castillo con una torre en medio y un muro detrás.
2º:
Añade unos cuantos ladrillos.
!ESPEREMOS QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO
CarLi y LuCi

No hay comentarios:
Publicar un comentario