HUEVOS DECORADOS:
Estos huevos me encantan por que son mui sencillas de hacer y solo necesitareis estos utensilios y los pasos mui pronto.......
UTESILIOS:
-PAPEL DE SEDA (ELCOLOR QUE QUIERAS) O PINTURAS.
-UN ALFILER.
-UNOS HUEVOS.
-COLA MEZCLADA CON UNA POCA DE AGUA.
-MUCHA PACIENCIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jueves, 28 de marzo de 2013
miércoles, 27 de marzo de 2013
cajas decorativas.
Esta manualidad es para que cuando tengais que commprar cajas y que de casualidad no os gustan los modelos que hay y tengais cajas de zapatos libres,estos serian los pasos para hacer la siguiente manualidad:
UTENSILIOS QUE NECESITAS:
-UNA CAJA DE TAMAÑO MEDIANO.
-COMO MÍNIMO 1 PERIÓDICO.
-UNAS TIJERAS.
-UNAS PINTURAS DE TUS COLORES FAVORITOS.
-UNOS PINCELES.
-Y ELEGIR UNOS COLORES QUE ESTEAN A CONJUNTO CON LOS COLORES DE LA CAJA.ESOS COLORES TIENEN QUE ESTAR EN PAPAEL DE SEDA (PAPEL CEBOLLA).
PASO1:
Pon con cola y un poco de agua en un cuenco, luego corta con la tijera el papel de periódico y empieza a pegarlo en la caja.
LOS SIGUIENTES PASOS SERAÁN DENTRO DE POCO.......
SaLuDoS:
CarLi y LuCi
UTENSILIOS QUE NECESITAS:
-UNA CAJA DE TAMAÑO MEDIANO.
-COMO MÍNIMO 1 PERIÓDICO.
-UNAS TIJERAS.
-UNAS PINTURAS DE TUS COLORES FAVORITOS.
-UNOS PINCELES.
-Y ELEGIR UNOS COLORES QUE ESTEAN A CONJUNTO CON LOS COLORES DE LA CAJA.ESOS COLORES TIENEN QUE ESTAR EN PAPAEL DE SEDA (PAPEL CEBOLLA).
PASO1:
Pon con cola y un poco de agua en un cuenco, luego corta con la tijera el papel de periódico y empieza a pegarlo en la caja.
LOS SIGUIENTES PASOS SERAÁN DENTRO DE POCO.......
SaLuDoS:
CarLi y LuCi
"botellas decorativas"
Esperemos que os guste esta idea.Es muy fácil de hacer.Solo necesitais una botella de vidrio transparente como las de las fotos que colgamos y las pintais con las pinturas que os dijimos.¡ANIMAOS Y HACERLO!.
y en las proximas horas....
Vamos a hacer unas cajas super divertidas y tambien hemos hecho las "botellas decoradas" con unas pinturas especiales que son para pintar vidrio y que podreis encontrar en vuestra tienda habitual de arte enseguida os subiremos las fotos ;).
dibujar castillos ¡¡¡¡¡
CASTILLO BÁSICO:
1º:
Dibuja una torre con almenas,Haz una torre mas pequeña encima.
2º:
Dibuja la puerta y ventanas en arco.Rellena las ventanas y añade líneas a la puerta.
CASTILLO GRANDE:
1º
Dibuja un castillo con una torre en medio y un muro detrás.
2º:
Añade unos cuantos ladrillos.
!ESPEREMOS QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO
CarLi y LuCi
Bienvenida!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


