jueves, 25 de julio de 2013

hola chic@s por cierto eeeeeeeeeeeee... por lo de la manicura también necesitais una esponja vieja que no utilicéis gracias el video os lo haremos pero mas tarde


 un cordial saludo :

                    

                                                                                                                                           CarLi y LuCi

lunes, 29 de abril de 2013

MaNiCuRaS XXXXL....¡¡¡¡¡¡¡





MANICURA SENCILLA¡¡¡¡¡

PINTAUÑAS QUE NECESITAS:




                                                     

















DENTRO DE  UNOS DIAS EL VIDEO¡¡¡: ) :) :)                                                              

jueves, 28 de marzo de 2013

¿A VeR QuE HaGo?

HUEVOS DECORADOS:





Estos huevos me encantan por que son mui sencillas de hacer y solo necesitareis estos utensilios y los pasos mui pronto.......

UTESILIOS:
-PAPEL DE SEDA  (ELCOLOR QUE QUIERAS)  O PINTURAS.
-UN ALFILER.
-UNOS HUEVOS.
-COLA MEZCLADA CON UNA POCA DE AGUA.
-MUCHA PACIENCIA.



     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 27 de marzo de 2013

cajas decorativas.

Esta manualidad es para que cuando tengais que commprar cajas y que de casualidad  no os gustan los modelos que hay y tengais cajas de zapatos libres,estos serian los pasos para hacer la siguiente manualidad:

UTENSILIOS QUE NECESITAS:

-UNA CAJA DE TAMAÑO MEDIANO.
-COMO MÍNIMO 1 PERIÓDICO.
-UNAS TIJERAS.
-UNAS PINTURAS DE TUS COLORES FAVORITOS.
-UNOS PINCELES.
-Y ELEGIR UNOS COLORES QUE ESTEAN A CONJUNTO CON LOS COLORES DE LA CAJA.ESOS COLORES TIENEN QUE ESTAR EN PAPAEL DE SEDA (PAPEL CEBOLLA).



PASO1:

Pon  con cola y un poco de agua  en un cuenco, luego corta con la tijera el papel de periódico y empieza  a pegarlo en la caja.


LOS SIGUIENTES PASOS SERAÁN DENTRO DE POCO.......


SaLuDoS:

                                                         
                                                                                                                                        CarLi y LuCi







"botellas decorativas"

Esperemos que os guste esta idea.Es muy fácil de hacer.Solo necesitais una botella de vidrio transparente como las de las fotos que colgamos y las pintais con las pinturas que os dijimos.¡ANIMAOS Y HACERLO!.





y en las proximas horas....


Vamos a hacer unas cajas super divertidas y tambien hemos hecho las "botellas decoradas" con unas pinturas especiales que son para pintar vidrio y que podreis encontrar en vuestra tienda habitual de arte enseguida os subiremos las fotos ;).

dibujar castillos ¡¡¡¡¡


CASTILLO BÁSICO:

1º:

Dibuja una torre con almenas,Haz una torre mas pequeña encima.

2º:

Dibuja la puerta y ventanas en arco.Rellena las ventanas y añade líneas a la puerta.


CASTILLO GRANDE:


Dibuja un castillo con una torre en medio y un muro detrás.

2º:

Añade unos cuantos ladrillos.






!ESPEREMOS QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO

CarLi y LuCi