hola chic@s por cierto eeeeeeeeeeeee... por lo de la manicura también necesitais una esponja vieja que no utilicéis gracias el video os lo haremos pero mas tarde
un cordial saludo :
CarLi y LuCi
Un mundo de manualidades
jueves, 25 de julio de 2013
lunes, 29 de abril de 2013
jueves, 28 de marzo de 2013
¿A VeR QuE HaGo?
HUEVOS DECORADOS:
Estos huevos me encantan por que son mui sencillas de hacer y solo necesitareis estos utensilios y los pasos mui pronto.......
UTESILIOS:
-PAPEL DE SEDA (ELCOLOR QUE QUIERAS) O PINTURAS.
-UN ALFILER.
-UNOS HUEVOS.
-COLA MEZCLADA CON UNA POCA DE AGUA.
-MUCHA PACIENCIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos huevos me encantan por que son mui sencillas de hacer y solo necesitareis estos utensilios y los pasos mui pronto.......
UTESILIOS:
-PAPEL DE SEDA (ELCOLOR QUE QUIERAS) O PINTURAS.
-UN ALFILER.
-UNOS HUEVOS.
-COLA MEZCLADA CON UNA POCA DE AGUA.
-MUCHA PACIENCIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miércoles, 27 de marzo de 2013
cajas decorativas.
Esta manualidad es para que cuando tengais que commprar cajas y que de casualidad no os gustan los modelos que hay y tengais cajas de zapatos libres,estos serian los pasos para hacer la siguiente manualidad:
UTENSILIOS QUE NECESITAS:
-UNA CAJA DE TAMAÑO MEDIANO.
-COMO MÍNIMO 1 PERIÓDICO.
-UNAS TIJERAS.
-UNAS PINTURAS DE TUS COLORES FAVORITOS.
-UNOS PINCELES.
-Y ELEGIR UNOS COLORES QUE ESTEAN A CONJUNTO CON LOS COLORES DE LA CAJA.ESOS COLORES TIENEN QUE ESTAR EN PAPAEL DE SEDA (PAPEL CEBOLLA).
PASO1:
Pon con cola y un poco de agua en un cuenco, luego corta con la tijera el papel de periódico y empieza a pegarlo en la caja.
LOS SIGUIENTES PASOS SERAÁN DENTRO DE POCO.......
SaLuDoS:
CarLi y LuCi
UTENSILIOS QUE NECESITAS:
-UNA CAJA DE TAMAÑO MEDIANO.
-COMO MÍNIMO 1 PERIÓDICO.
-UNAS TIJERAS.
-UNAS PINTURAS DE TUS COLORES FAVORITOS.
-UNOS PINCELES.
-Y ELEGIR UNOS COLORES QUE ESTEAN A CONJUNTO CON LOS COLORES DE LA CAJA.ESOS COLORES TIENEN QUE ESTAR EN PAPAEL DE SEDA (PAPEL CEBOLLA).
PASO1:
Pon con cola y un poco de agua en un cuenco, luego corta con la tijera el papel de periódico y empieza a pegarlo en la caja.
LOS SIGUIENTES PASOS SERAÁN DENTRO DE POCO.......
SaLuDoS:
CarLi y LuCi
"botellas decorativas"
Esperemos que os guste esta idea.Es muy fácil de hacer.Solo necesitais una botella de vidrio transparente como las de las fotos que colgamos y las pintais con las pinturas que os dijimos.¡ANIMAOS Y HACERLO!.
y en las proximas horas....
Vamos a hacer unas cajas super divertidas y tambien hemos hecho las "botellas decoradas" con unas pinturas especiales que son para pintar vidrio y que podreis encontrar en vuestra tienda habitual de arte enseguida os subiremos las fotos ;).
dibujar castillos ¡¡¡¡¡
CASTILLO BÁSICO:
1º:
Dibuja una torre con almenas,Haz una torre mas pequeña encima.
2º:
Dibuja la puerta y ventanas en arco.Rellena las ventanas y añade líneas a la puerta.
CASTILLO GRANDE:
1º
Dibuja un castillo con una torre en medio y un muro detrás.
2º:
Añade unos cuantos ladrillos.
!ESPEREMOS QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO
CarLi y LuCi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


